5 adaptaciones cinematográficas del 2013

«Bajo el ojo de la chica cotilla«. Sección dedicada a la crítica de documentos audiovisuales: Series, películas, documentales, videos… todo lo que pasa por los ojos de esta cotilla.

Tras el especial de la semana anterior, os traigo otra entrega de «Bajo el ojo de la chica cotilla» con cinco adaptaciones de libros que serán llevados a la gran pantalla en el 2013. ¡Disfrutar!

Anna Karenina

¡Ganas! ¡Muchísimas ganas! Son las que tengo de ver en concreto esta adaptación. Hasta el 15 Marzo 2013 no estará en nuestras pantallas (en las grandes, piratillas) pero estoy segura de que merecerá la pena. Me encanta el reparto, dirección inglesa, y una trama que bueno, es un clásico de la literatura. ¿Qué más podemos pedir? Quizá que no nos defrauden.

Warm Bodies 

Adaptación cinematográfica de la novela Ro & Julie (que a su vez, es una adaptación del clásico de Shakespeare Romeo y Julieta.  ¿Qué tal estará? ¿Demasiado juvenil? ¿Está demasiado gastado la temática zombie? El 12 de abril lo comprobaremos.

Hermosas Criaturas
Otra esperadísima adaptación que sin duda, arrasará en taquilla, como ha hecho la saga homónima  . Tendremos que esperar al 8 de marzo del 2013 pero para abrir apetito, tenemos unas cuantas imágenes y trailers por la red.
Las Ventajas de ser un Marginado
Otra de mis grandes esperas. Tengo mucha fe en que esta película me guste. Tenía muchas ganas de ver a Emma Watson otra vez en pantalla y que adapte este libro es sencillamente, genial. De momento, la película ya tiene dos premios y la podremos ver el 1 de Febrero del 2013.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. 

Vale, vale. Esta ya os la había puesto en el blog. Pero quería que tuviera su lugar en estos pequeños recopilatorios que últimamente hago. Otro éxito literario juvenil que arrasó en las librerías y que va camino de hacerlo también en taquilla. ¿Su estreno? El 23 de agosto.
¿Cuál no pretendéis perderos? ¡Nos esperan interesantes películas este año!

Nos leemos,

● Sígueme en Twitter, Facebook, Blogger
6 Comments
  • Aurora Lejana
    Posted at 12:31h, 13 diciembre Responder

    Por ahora, una de las que más me interesa es Anna Karenina, para mí de las más importantes…aunque probablemente las otras adaptaciones también las veré. Gracias por la información. Besitos!

  • Melodías por escrito
    Posted at 13:33h, 13 diciembre Responder

    Las cinco pintan genial! Tenemos muchas ganas de ver Cazadores de Sombras y Hermosas criaturas ;D Un abrazo y gracias por esta recopilación 🙂

  • Cris Viviendo entre Páginas
    Posted at 14:40h, 13 diciembre Responder

    Estoy deseando ver las cinco ^-^
    La verdad que el 2013 está lleno de adaptaciones 🙂

    Un besito♥

  • Mari
    Posted at 16:06h, 13 diciembre Responder

    Quiero ver todas >.< me encantan las adaptaciones

  • Nahua
    Posted at 15:39h, 17 diciembre Responder

    El 2013 viene cargado de buenas películas. Un beso ^.^

  • Oliver
    Posted at 10:28h, 05 enero Responder

    Unas peliculas muy interesantes.
    Te felicito por tu blog.
    Un saludo y mucho éxito.
    Oliver

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad