Amante Oscuro – La Hermandad de la Daga Negra I

¡¡ Hola !! Hoy actualizo con uno de los libros que he dejado a mitad de leer ( pero por falta de tiempo ) y que estoy deseando reanudar ^^. Tiene ya bastante fama y la saga cuenta con un montón de libros para disfrutar ^^ ¿ Alguien se lo ha leído ?

.
Argumento:
» En la sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. «
.
En fin ^^ espero que os haya gustado a los que no lo conocíais. Y a las que si lo conozcáis pues que nos déis vuestra opinión ^^ Aunque yo lo que llevo leido me encanta!! Combinación perfecta de vampiros, acción y misterio aunque al principio es un poco liante con tanto nombre raro luego te vas aclarando xDDD.
X O X O
3 Comments
  • PunkyPinky
    Posted at 20:53h, 28 julio Responder

    Mmmmm… ¡¡¡¡porqué no dejan de aparecer libros fantásticos que mi bolsillo no es capaz de pagar!!!! xDD
    Este se une a la casi interminable lista de libros que he de leer!!! hahaha
    Besooos!!!

  • Lizzy Tyrs
    Posted at 22:41h, 29 julio Responder

    Este libro es bueno, tienes que retomarlo. Aunque no es tan bueno como los que le siguen. Te aseguro que la saga es buenisima.

    Besotes.

  • Shashira
    Posted at 00:02h, 30 julio Responder

    ¡Me encanta esta saga! Aunque prefieor la de los Dark Hunters, pero en fin, ésta no está nada mal.

    Si puedes lee los de Sherrilyn Kenyon y ya verás lo que son hombres de verdad XD…

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad