Bajo el ojo de la Chica Cotilla ( 5 )

Tras saltarme ayer miércoles musicales ¡mala, mala y mala! vengo hoy con otra de las secciones del blog:

Y esta vez no vengo con una serie, no no, si no con dos películas: una vista y otra que no quiero perderme.

 Burlesque
Serpentinas, tacones, pelucas y música, muchas música. Cristina Aguilera se mete en el papel de Ali, una pueblerina que viaja a la ciudad de Los Ángeles para huir de la monotonía. Allí, se encuentra con un local pequeñito pero que cambiará su vida: Burlesque Lounge. La dueña del local, es ni más ni menos que Cher, bajo el papel de Tess. Nada más entrar, conocerá a Jack ( una de las muchas razones para ver la película ) y el será la razón por la que entre a trabajar al local. ¿Conseguirá dejar el puesto de camarera y convertirse en una de las bailarinas principales, como sueña?
Sin duda, resaltar el asombroso papel que hace Cristina Aguilera. Ya la conocíamos como la “chica blanca con voz de negra” pero esta película, es todo un lucimiento de ella. Potente voz que consigue emocionarte, movimientos de baile impresionantes para no ser una bailarina ( y aunque lo fuera ), y desde luego ( ya  mi opinión ) una de las veces que más guapa ha salido en una pantalla.  Si os gustan las películas-musicales, no os la perdáis.
Y, como ya os he comentado más alante, una de las muchas razones para ver la película es éste chico. Seguramente muchas/os lo conoceréis por la Saga Crepúsculo, pero desde luego yo, me voy a quedar con ésta imágen de él. Su nombre es Cam Gigandet y luce un cuerpo de infarto.
Además, si visteis Veronica Mars o si veis Gossip Girl, también reconoceréis a la guapísima Kristen Bell ( de la cual me delcaro fan también xD ) que interpreta a Nikki.
Y la otra película es “El Cisne Negro”. El papel protagonista viene de la mano de Natalie Portman ( de la cual también me declaro fan xD ) Estoy deseando verla.
La trama de esta historia se centrará en una veterana bailarina de ballet de Nueva York (Portman), que tiene una gran rivalidad con una compañera más joven. Todo se acentúa conforme se acerca una de las representaciones más importantes del año, aumentando si cabe todavía más su enemistad. La parte sobrenatural del film tendrá que ver con la misteriosa rival de Portman, la cual no se sabe si será una aparición sobrenatural o únicamente se trata de la imaginación de la protagonista.
¿Habéis visto alguna? ¿SI no, tenéis ganas? ¿Que os parecen? ¡Comentad! Pronto vendré con un nuevo IMM cargado de sorpresitas. Nos leemos pronto,
XX
2 Comments
  • Luciana
    Posted at 21:30h, 23 December Reply

    Por acá no estrenaron ninguna de las dos pero quiero ver ambas.
    Las pantallas locales están llenas con películas para chicas por las vacaciones de verano.
    Seguro que se hacen esperar al otoño 🙁

  • Gnomish
    Posted at 22:09h, 23 December Reply

    No tenía pensado ir a ver ninguna de las 2, pero tengo que decir que el diseño del cartel de Burlesque es impecable, ¡Me encanta!
    Ya lo vi en un OPI del bus y me quedé O__O (oooh)

    Un beso!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad