Cazadores de Sombras

¡ Hola ! Hoy actualizo con el libro ” Ciudad de Hueso – Cazadores de Sombras 1 ” de Cassandra Clare. ¿ Por qué ? Porque desde que salió y lo vi en la fnac me llamó la atención pero aun no me lo he comprado y he visto mil videos hechos por los fans xD. Se que han sacado una segunda parte.. asi que si alguien se lo ha leido o algo que nos diga que tal ^^ .
.
Sinopsis:

” En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota. “
.Enlaces de interés:

Descarga aqui el primer capítulo.

Visita la página oficial del libro: http://www.destinojoven.com/cazadoresdesombras/

.

En fin así lo he visto y así os lo he contado.

X O X O
3 Comments
  • Shashira
    Posted at 10:16h, 25 July Reply

    Yo tengo el primer libro en castellano, me lo compré en la feria del libro de Cádiz a principios de Mayor, el 22 de septiembre sale el segundo volumen, por si te interes ^^.

    Yo ya me he leído la trilogía y he de decir que está genial. Para mí es una de las mejores trilogías de todos los tiempos, te deja con un regustillo extraño en la boca.

    Cassandra Clare está preparando ahora otra trilogía llamada The Infernal Device. Si te pasas por mi blog pincha las diferentes entradas de Cazadores de Sombras, Cassandra Clare e Infernal Device. Ahí encontrarás fotos,vídeos y sinopsis.

    Por cierto, hay un blog llamado pandoranium.blogspot.com donde traducen la trilogía, porsi te interesa leerla.

    Besitos

    Shashira

  • PunkyPinky
    Posted at 15:13h, 25 July Reply

    Wow, me he leído el primer capitulo, y la verdad es que me gusaria leerlo!! Algun dia lo pedire en la biblioteca hhaha.
    Besos!!!

  • Shashira
    Posted at 16:35h, 25 July Reply

    pandoranium.blogspot.comuedes leer la trilogía de Cazadores de Sombras en este blog pandoranium.blogspot.com por si te interesa y así no tienes que pedirlo en la biblioteca XDDD

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad