Como fotografiar Absolutamente todo de Tom Ang

Tras conocer “El Fotógrafo Completo” podrían asaltarnos dudas. Ya conocemos los distintos estilos de fotografía ( Retratos, Naturaleza, Desnudos, Viajes, Arquitectura, Documental, etc) pero ¿Cómo conseguir ésa foto?. Tom Ang nos ilustra con un manual esencial para todos los aprendices de fotógrafos  que nos hará aprender y conocer todos los secretos de la fotografía.
ISBN: 9788496669222

 Título: Como fotografiar absolutamente todo
Autor: Tom Ang
Páginas: 384
Precio: 51.50 €
Editorial H. Blume
Categoría:
Calificación:

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir ése efecto con la cámara? ¿Cómo conseguir mayor profundidad de campo, enfocar para que un elemento salga más nítido y otro desenfocado? Pues con ese manual lo conseguirás.
Muestra de las esplicaciones de Ang
Tom Ang nos demuestra que el secreto de la fotografía es saber cómo seguir una serie de pasos. El libro está dividido en ocho secciones: Elementos de fotografía (cómo elegir una cámara , cosas que se deben tener en cuenta y cómo utilizara desde el enfoque, el zoom, la luz, el color, el brillo, nitidez…etc. ), Gente ( retratos, siluetas, posados, autorretratos, desnudos… ), Paisaje y naturaleza, Animales, Arquitectura, Acontecimientos, Expresión artística y otras aplicaciones.
 Lo bueno de este libro es que te enseña a cómo hacerlas. Te muestra imágenes y te da los pases a seguir para conseguir esos efectos e incluso ideas para hacerlas de otras maneras  o cómo no debemos hacerla y aspectos que debemos tener en cuenta de forma muy sencilla que conseguirán  hacernos unos expertos de fotografía.
Fotografía de Tom Ang
El libro es realmente útil y me ha parecido genial. Además, lo que le caracteriza y diferencia a otros libros es que las explicaciones son muy claras y lo expone de una forma que es fácil de entender y lo más importante, de seguir. Yo misma he probado algunas cuantos consejos y trucos de Tom Ang y me han salido como decía el libro. Recomendadísimo manual si os gusta la fotografía y estáis aprendiendo.

Y con este libro termina de momento el espcial de  Fotografía. Espero que os hayan gustado y que os sirvan ambos manuales. Nos leemos,

XX
2 Comments
  • crisis.91
    Posted at 19:35h, 15 noviembre Responder

    Me parece que es un libro genial.. yo tengo una camara normalita y la verdad que hace tiempo que no fotografío nada especial pero me fascina la facilidad con la que otros lo hacen y este libro seguro que es muy util. un besin

  • Liz
    Posted at 00:36h, 16 noviembre Responder

    Soy demasiado vaga para usar mcuho mi camara xD me gusta mas pintar ^^

    besos!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad