Cuando un lector descubre que el ejemplar que ha comprado está mal impreso…

Es raro que pase, o quizá no tanto. Pero cuando pasa, la furia del lector crece hasta límites insospechados. Estar en un momento interesante del libro y de repente, descubrir que hay hojas en blanco o que están mal impresas es una de las peores cosas que te pueden pasar mientras lees. ¿Y que me decís de encontrar faltas de ortografía? ¡ARGH! 
¡Buen fin de semana a todos!

Nos leemos,

4 Comments
  • Arika
    Posted at 10:40h, 01 March Reply

    Como mayor error que he podido ver en algún libro han sido por faltas de ortografía, pero… ¿hojas en blanco o mal impresas? Que no me toque jaja

  • Aurora Lejana
    Posted at 11:35h, 01 March Reply

    Amén.

    Esto lo vengo diciendo desde hace mucho y parece que las editoriales no se quieren dar cuenta.

    Besitos!

  • poy
    Posted at 16:37h, 01 March Reply

    Pues eso de las faltas de ortografía todavía lo puedes perdonar. Ha sido un descuido (luego te cobran 16€ por un libro, así que tampoco puede ser algo generalizado, pero bueno). Pero si viene una página en blanco, o faltan páginas o algo así… eso sí es un problema. Pero creo que se puede descambiar. A mí es que eso solo me pasó una vez con sinsajo, que venía mal encuadernado, pero tenía tantas ganas de leerlo (y estaba tan agotado por todas partes) que me dio igual, lo leí y luego me daba cosa descambiarlo ya usado (tampoco sé si esto se puede hacer, de todos modos), así qeu todavía lo tengo. Mal encuadernado y con páginas pegadas con celo xD

    Beeeeeeeesos

  • Ssil
    Posted at 16:50h, 01 March Reply

    Me compré "El jinete de bronce" en abril. Al leerlo a finales e julio se me salieron unas 40 páginas. No tenía forma de reclamar y mi cabreo fue (y es) infinito.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad