¡De desafíos va la cosa! Y un par de novedades

¡Hola Hola! ¿Cómo va la recta final de las vacaciones? Para animaros un poquillo, vengo cargada de novedades. En primer lugar, os traigo un desafío en el que voy a participar. Me he enterado de unos pocos, pero si sabéis de alguno o habéis organizado algo, ¡Enviarmelo por favor! Que estaré encantada de echarle un vistazo y si me gusta de participar. ¡AH! Y la semana que viene habrá una sorpresa: Haré un especial de una saga que está y ha dado mucho que hablar. ¿Cuál será? chan chan

Desafío Libros de colores 2011
Promovido por Beleth

Para los que no lo sepáis, consiste en leer los libros que querías pero que cada portada corresponda a un color, y después subir la reseña en este mismo post:
1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro
8. Verde claro
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig
11. Gris
12. Negro
13. Blanco

Por otro lado, ya os había comentado arriba que venía novedades. Y es que han llegado a mi correo ¡muchas y con muy buena pinta! De momento os dejo las de SM:

 DELIRIUM de Lauren Oliver
(A la venta en marzo) Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora…

Esta novela distópica es la segunda obra de Lauren Oliver, autora de Si no despierto. Es un éxito juvenil romántico asegurado y cuyos derechos para el cine ya se han vendido.


El Rostro de la Sombra de Alfredo Gómez Cerdá
(A la venta en abril) La vida de Adrián cambiará radicalmente una noche de sábado al volver de fiesta con sus amigos. Un suceso con final trágico hace que a la mañana siguiente no solo tenga un gran dolor de cabeza y sensación pastosa en la boca, sino mucho que pensar, hacer y ocultar si quiere que lo que pasó no salga jamás a la luz.  

La nueva obra de Alfredo Gómez Cerdá no plantea una lectura al uso, sino una mezcla entre tecnología y papel que no dejará indiferente al lector.

Eso es todo de momento, ¡ nos leemos !
XX
6 Comments
  • Maoram
    Posted at 13:01h, 05 enero Responder

    uooooooooooooolaaaaaa!!!
    Yo también quiero empezar a meterme con los desafíos, que me hace ilusión u.u xD

    especial
    especial
    CDS????????????
    (LL) me la estoy releyendo (LL)
    xD

    Un besooooo bluetooth!

  • Luciana
    Posted at 13:31h, 05 enero Responder

    No sirvo para los desafíos, me ponen nerviosa jaja.
    Saludos!

  • ^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^
    Posted at 14:26h, 05 enero Responder

    ¡Suerte con el reto! y los dos libros tienen una pinta GENIAL, sobre todo el de Delirium 🙂

    ¡Ah!, en mi página estoy organizando un concurso en el que te puedes llevar un colgante con un SINSAJO grabado, pásate y participa si te apetece 🙂

    Besos de letras con Tinta (^_^)

  • Miryam_Black
    Posted at 19:46h, 05 enero Responder

    Maoram Casi casi !!! PEro esa saga es una de las pocas que me falta ( y no por no querer, si no por no tener dinero para comprármelos !! xD Y tiempo poco poco !

    Luciana A mi la verdad es que también, pero también hay que pensar que no se pierde nada ! 🙂

    Ariel Raven Gray En seguida voy a echarle un vistazo 😉

  • A. B. León
    Posted at 23:47h, 06 enero Responder

    Yellow!! Hey, yo no estoy haciendo ningun concurso, pero de verdad, de verdad, desearía que le hecharas una miradita a mi blog y si te gusta la historia (solo si te gusta) que lo recomendaras 😀
    Te sigo desde hace como un año, pero casi no comento DX
    Anyway… ¡Besos!
    Y no te dejo reseña para que no te crees prejuicios antes de leerla 😛

    link= http://cantando-enla-lluvia.blogspot.com/

  • Beleth
    Posted at 08:56h, 07 enero Responder

    Gracias por apuntarte al desafío de libros de colores y ánimo con él. Si te acuerdas, pon un enlace a la entrada original por si alguien más quiere apuntarse y quiere ver donde están las bases.

    hasta luego!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad