Emma de Jane Austen

¡ Hola ! Hace mucho que no actualizo ni me paso por vuestros blogs, ¡¡ mil perdones !! no tengo tiempo de nada, pero cuando tenga un ratillo, os devolveré todos los mensajes, gracias ^^.

Y bueno. Hoy actualizo con uno de los libros que me acabo de leer: Emma de Jane Austen. Al principio me pareció demasiado ” repipi ” y pasteloso, pero según fue pasando me fue gustando más ^^. No es de los mejores de Austen pero si te gustan sus obras o ése estilo, no te lo puedes perder.

Argumento:

Emma Woodhouse –una joven rica, atractiva, inteligente y presumida- vive en compañía de su padre viudo en la pequeña localidad de Highbury. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse con su vecino, el señor Weston, Emma se enfrenta a un vacío en su vida… y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

Si en vez de leer, preferís ver las películas de Jane Austen, también lo podéis hacer, pues en el 1996 se adaptó para la gran pantalla. Emma fue interpretado por Gwyneth Paltrow.


XX
3 Comments
  • Luciana
    Posted at 23:44h, 30 September Reply

    Me gustan todos los de Austen y Mr Knightley despierta mi complejo de Elektra jajaja.
    Me encanta esa pareja y tanto la película del 96 como la miniserie de la BBC del 95 son muy buenas.
    El domingo estrenan una nueva versión, pero no me gustan los protagonistas elegidos.
    Emma, si no está bien interpretado, puede resultar un tanto odiosa.

  • · Alba ·
    Posted at 11:33h, 01 October Reply

    De lo que he visto/leído de Austen, Emma no está entre mis top-preferidos, y menos con esta peli.
    Algo tuvo que no me acabó de convencer…
    Eso sí, Austen es Austen, así que sigue en estando en el altar xDD

  • keko
    Posted at 20:15h, 06 October Reply

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula1.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto…) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a [email protected].
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad