20 Ene En medio de los exámenes nos quitan Megaupload

Por ejemplo, muchas editoriales para evitar que la gente se baje libros de Internet, publican ejemplares de bolsillo a precios muy razonables que no duele pagar. Pero que yo sepa ni la industria cinematográfica ni las cadenas de televisión han hecho algo por el estilo. ¡QUE YO SEPA EL CINE CADA VEZ ESTÁ MÁS CARO! Y ¡LAS SERIES SIGUEN LLEGANDO MESES DESPUÉS DE SU EMISIÓN EN EEUU(salvo algún caso especial, todo hay que decirlo)! ¿Por qué en vez de clausurar MegaUpload, no ponen un servicio parecido de pago (precio razonable, claro) donde la gente pudiera ver las series y películas sin límite pagando X al año y siendo completamente legal?

Y otra cuestión, ¿El FBI no tiene nada mejor que hacer, criminales que encarcelar, violadores a los que castigar, tramas que interrumpir, que se dedican a ir a por estas redes? Con ello, lo que han conseguido es iniciar la Pirmera Guerra Digital, como ya se está apodando en los portales de Internet, y unos tal anonymous se han cargado las webs más importantes del Gobierno americano y de los que apoyaron públicamente a la SOPA. Esto, he de decir que no me parece bien pues sería comportarse como lo han hecho ellos, pero si es la única forma para demostrar el poder que pueden tener los internautas.
En fin, espero que esto no vaya a más, y es que he leído por ahí que se pretender cerrar sitios como Twitter y Facebook con la dichosa SOPA y eso si que me parece fatal.
Por lo demás, siento no estar mucho por aquí pero estoy metida de lleno en los exámenes y no tengo tiempo casi ni de dormir. Espero poder volver pronto a ser posible entera y entrar en vuestros blogs.
Un abrazo.
*Inés*
Posted at 12:53h, 20 eneroEstoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Y no sólo eso, sino que al cargárselo han borrado archivos legítimos (a mí por ejemplo las primeras páginas de mi novela y los cuentos que había subido para que la gente pudiera leerlos gratis). Ha sido un "matar una mosca a cañonazos". Pero en fin, lo que quieren es que seamos unos analfabetos manipulables que no puedan enterarse de lo que pasa a más de 10 metros de cada uno. Muy lamentable, terrible y triste.
Akaxu
Posted at 15:41h, 20 eneroEso mismo me pregunto, si el FBI no tendrá cosas más importantes que hacer como buscar criminales. También espero que esto no vaya a más pero no sé yo ^^
Raquel T.G.
Posted at 23:00h, 20 enero:O:O me acabo de enterar ahora mismo!! qué raro que no lo viera yo por twitter.. y qué raro me parecía que al meterme en Series Yonkis ya no estuvieran las cosas en Megaupload.. indignada me hayo yo también! =(
bells
Posted at 13:40h, 31 eneroRealmente me parece mal .
Suerte con tus exámenes
te sigo ^^
besos