Enigma – Antoni Casas Ros

Si si si.. no hay que dejarse guiar por la portada.. pero en este caso la vi y me llamó muchísimo la atención. Estoy deseando hincarle el diente. Tiene buena pinta ^^ Espero que os guste.
Argumento:

«Una original novela que narra la historia de un complot literario.
¿Qué sucedería si alguien cambiara el fi nal de nuestros libros?

Joaquim, un profesor universitario y frustrado novelista, decide montar una librería con la ayuda de Zoe, una alumna de la que está enamorado. Junto con la amante japonesa de Zoe, Naoki, ampliarán el negocio con una pequeña editorial de poesía. Su primer autor es Ricardo. Los cuatro protagonistas, inmersos en un bucle de amor y celos, organizarán un sabotaje contra la literatura, introduciendo en el mercado reproducciones idénticas de libros ya publicados con un fi nal distinto al que proponía su legítimo autor.«

XX
3 Comments
  • Maria
    Posted at 18:39h, 03 mayo Responder

    Mmmm se ve interesante el libro…

    aahh y lo de jackson.. lo sé, es tan monismo!! Aunq claro, nunca alcanzará a rob, pero es muy mono y es una buena razon para ver eclipse. y su musica, como ya dije, es rara, pero aun asi me gusta! te gustó la traduccion de jello?? me hace gracia la cancion! xD Te quiero gemelaaaa!

  • Liru
    Posted at 13:03h, 08 mayo Responder

    se ve interesante 😀
    lo leeré;)
    por cierto! soy punkypinky… en fin xDD
    te re-sigo 😉
    a ver cuando puedes publicar

  • Anónimo
    Posted at 15:24h, 31 julio Responder

    Me acabo de leer el libro.
    Mi opinión: es una basura.
    Jamás he visto diálogos peor escritos. La trama es un despropósito. La idea no se sostiene por ningún lado. Casas Ros destroza una idea original por medio de un ejercicio que resulta ególatra y disparatado.
    Una decepción.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad