Eragon

¡ Hola ! Hoy os traigo la saga de Eragon, que bueno, es difícil que la combinación de Fantasía, Dragones y Edad media no me gusten pero, ¡me encantó!

La historia trascurre en Alagaësia y comienza cuando Eragon, el protagonista, se encuentra con una espedie de piedra preciosa, que tras llevarsela a su casa, comprueba que es un huevo de dragón ( la cual pasará a llamarse Saphira ). Eragon vive en una aldea con su tio y su primo Roran. Cuando Saphira nace, comienzan la verdadera trama del libro, y es que el rey Galbatorix lo perseguirá para apoderarse de la dragona. Para ello, envia a los Ra`zac, unas criaturas malvadas que arrasan pueblos y aldeas enteras matando y mutialando a todo aquel que se le ponga en su camino. En su aldea Eragon conocerá a Brom que será su maestro y le entrenará para ser el jinete de Saphira, enseñándole magia y a combatir para reiniciar la antigua Orden de Jinetes de Dragón.

De esta saga, también ha salido la película. Supongo que aquí para ” gustos los colores ” y bueno… la peli en sí no está mal ( sobre todo porque la vi mucho después de leerme el libro ) pero reconocí muchos errores… como por ejemplo que el protagonista vaya en vaqueros de cuero en pleno bosque y en la Edad Media xD. Pero en fin, como siempre la película no mejora el libro, pero una película es una película ^^.

Bueno ^^ aqui os dejo con la información ^^ el libro es 100% recomendable, la película ya la dejo a gusto del consumidor xD. Os dejo el trailer por si aun no habéis visto la peli: www.youtube.com/watch?v=UqhZL3MpAzU Así lo he visto y así os lo he contado.
X O X O

2 Comments
  • PunkyPinky
    Posted at 15:34h, 26 June Reply

    Hola!!! Wow, me alegro de que te hayas pasado por mi blog… este es muy bueno!! ^^

    Me leí Eragon mucho antes que saliera la película y la verdad… se comen muchas partes y se inventan otras…como siempre…

    Me enkanta tu iiipod *_* (amo An Cafe :P)

    Muchas gracias por pasarte y por molestarte en comentar ^^

    Besos!!

  • Miryam_Black
    Posted at 18:32h, 26 June Reply

    A mi me pasó igual xD se comen muchas partes del libro pero bueno U.u siempre pasa igual

    :O Yo tb amo An Cafe!!! xD

    Besos!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad