ESTRENO: Harry Potter y el Misterio del Príncipe

¡ Hola ! Hoy actualizo con motivo del estreno de la sexta entrega cinematográfica de Harry Potter. En este caso, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Se estrenará el próximo 17 de Julio en los cines. He de decir que el trailer pinta muy bien. Sigue la estética de las demás películas y promete ser bastante taquillera gracias a los efectos especiales y demás. Cuando suele venir la película nueva de Harry Potter me suelo releer el libro de dicha película y luego salgo algo decepcionada porque tengo muy reciente el libro y comparo.. pero cuando pasa el tiempo las vuelvo a ver y me encantan porque no me fijo en lo que no han sacado sino en la propia película por eso me suelen gustar aunque no hay comparación con los libros ( como siempre ). Para mi, el sexto libro de la saga de Harry Potter es de los más oscuros de la saga.
.
Argumento: “Voldemort está aumentando la presión sobre el mundo muggle y mágico y Hogwarts ya no es el mismo lugar tranquilo que una vez fue.Harry sospecha lo peligroso que puede ser, las mentiras incluso pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore se preocupa mas en prepararlo para la batalla final que se aproxima rápidamente.Juntos trabajaran para encontrar la clave que destruye las defensas de Voldemort, y para este final, Dumbledore reclutará a su viejo amigo y colega, el que tiene las mejores conexiones, el brillante y vivaz, Profesor Horace Slughorn, quien cree que tiene información super importante.Mientras tanto, los estudiantes están bajo ataque por un enemigo diferente, las hormonas adolescentes!.Harry se encontrará más y más derretido por Ginny, pero también Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el adecuado para ella. Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane! Y entonces estará Hermione, con su sonrisita coqueta, con celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos.Con flores y mucho romance, un estudiante permanecerá a distancia. Él esta decidido a dejar su marca, pero una muy oscura.El amor esta en el aire, pero las trágicas mentiras vienen y Hogwarts nunca sera igual otra vez. “
.
Enlaces de interés:
2 Comments
  • Maria
    Posted at 23:56h, 30 June Reply

    Hola!!
    sii amo muse, aunque la mayoria de las fans de crepusculo tmb, yo los conoci cuando histeria salio en una publicidad y despues vino la banda sonora de crepusculo y todo eso.
    me encnata tmb kings of leon, en los canales de musica los daban todo el dia asi que fui un dia al fnac (soy una viciada a esa tienda) y lo encontre de oferta asique lo compre lo escuxe y me encanto! me encanta la musica un poco extraña o alternativa! hehe
    tambien amo a death cab for cutie, son lo mas! y recientemente encontre al grupo ingles KANE. que tambien me encantan.
    en cuanto a los antiguos; amo a bonjovi, aerosmith, elvis presley, eric clapton , elvis costello , frank sinatra.
    ahhh y ace un tiempo que estoy muuuuy rayada con joan jett y the runaways.
    cuando tengas un tiempo buscan en youtube la cancion cherry bomb! es genial.
    y bueno… en cuanto a libros, que tipo de libros te gusta leer?
    yo ahora mismo voy a empezar a releer lazos de amor. es un libro genial que lei ace un tiempo en mi ordenador y ahora una amiga k lo tiene me lo dejó. hehe
    bss
    espero que ablems pronto

  • Miryam_Black
    Posted at 09:11h, 01 July Reply

    <:o te contesto en tu blog que tengo muuuchas cosas qe decirte xD

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad