Estreno Hermosas Criaturas: la película

Hacía tiempo que muchos esperaban este estreno. Mañana viernes estrenan en los cines de España la película ‘Hermosas Criaturas‘.  Otro caso de la adaptación del libro a la gran pantalla donde todo apunta que se convierta en un éxito de cartelera entre el público más joven (al igual que lo han hecho los libros). ¿Será otro caso de fiel adaptación? O por el contrario, ¿Se desviará del libro? Mañana lo comprobaremos.

Argumento: Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.


Os dejo algunas fotos de la película:

¿Qué os parecen? ¿ Creéis que será fiel al libro?
Nos leemos,

1 Comment
  • Riley Sullivan
    Posted at 13:27h, 28 February Reply

    ¡Que ganas tengo de verla! Quizá mañana vaya al cine a verla aunque no me he leído el libro todavía 🙁
    Un beso!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad