Eternidad – Alyson Noël

Buenas ^^ no he podido evitar actualizar con éste libro ^^ He visto en el blog de Juvenil Romántica y otros blogs que hablaban bastante del libro, pero aun no lo he visto por ahí así que no se qué tal estará.

Sinopsis (
traducción JR):
Desde que un horrible accidente se cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la vida de una persona sólo por un roce. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen…

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es guapo, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

XX
2 Comments
  • claire
    Posted at 12:59h, 19 diciembre Responder

    wooo!! yo quiero leerlo, e me parece que puede ser bueno!! no? 😀

  • EVER
    Posted at 13:35h, 10 abril Responder

    yo ya le leido i me ha encantado la veradad esta relacionado con vampiros i un liquido de color rojo(sANGRE) i con magia

    😀 los recomendo ha todos es muy bueno el libro i tambien muy triste

    😀 YO TENGO EL LIBRO EN CASA EN INGLES I EN CASTELLANO

    YO ME LLAMO COMO LA PROTAGONISTA
    AAA QUE ES GUAY SE LLAMA EVER QUE QUIERE DECIR SIEMPRE!!!

    XD 😀

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad