Pasión por la literatura

Halo y una sorpresa

<< Guía de lectura del artículo

¡ Hola Hola ! Espero que el fin de semana haya ido bien para todos. Por desgracia, hemos comenzado semana y con ellos muchos clases y de más, por suerte, siempre tenemos algunos bombones como éste para hacernos más llevaderas las semanas.

ISBN: 978-84-9918-173-8

Autora: Alexandra Adornetto 
Editorial: Roca Joven
Paginas: 416
Fecha de Publicacion: 30 Agosto 2010
Precio: 18 €

Argumento:

» La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.


Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .(
extraída de rocajuvenil ) «.

Y.. si si ! ¡ Una sorpresa ! ¿Qué será? Se desvelará el miércoles. Mientras tanto, una pista:

Nos leemos pronto.

XX
Compártelo

<< Guía de lectura del artículo

Miryam Artigas
Miryam Artigas

¡Hola! Soy Miryam Artigas, y llevo escribiendo en esta web desde julio de 2009. Adoro leer, la fotografía, ver películas y series, cuidar mis plantas y hacer yoga.

¿Te gustaría anunciarte en Sweet Parania?
Artículos más leídos
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad