Historias de amor entre líneas

Hay historias mágicas, perfectas, que muchas veces consiguen emocionarnos e impactarnos. Los libros son un gran puente para disfrutar de historias maravillosas y por ello son una de las temáticas más leídas de todas. 

¿Cuáles han sido los libros románticos que mas os han gustado? Yo, por citar una, me quedo con Siempre el mismo día.

Nos leemos,

● Sígueme en Twitter, Facebook, Blogger
5 Comments
  • Judith
    Posted at 12:01h, 09 December Reply

    Eso esta difícil, hay muchas historias que te enamoran, todas tienen algo que te dejan con el corazón palpitando.
    Orgullo y Prejuicio es un clásico, Hija de la Fortuna es toda una peripecia en busca de su amor, no se hay muchas, Lisa Kleypas me gusta mucho también.
    Besos

  • Mara
    Posted at 12:10h, 09 December Reply

    Pues de las pocas que he leído, de las que más me han gustado han sido Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio, y Las penas del joven Werther… que esta última tampoco es que sea realmente romántica, más bien es el enamoramiento de una de las partes, pero en eso es genial. Tengo que leer más, como la que has puesto de "Siempre el mismo día", que te he dejado comment en la entrada porque tanto el libro como la peli tienen una pinta genial. Otro, que no es realmente de amor entre dos personas, pero que se suceden historias de enamoramiento y desamor, entre jovenes, es Las leyes de la atracción de Bret Easton Ellis, que te lo recomiendo aunque no sea extrictamente "romántico".

  • Tatyana
    Posted at 17:23h, 09 December Reply

    Me ha gustado esta entrada porque es verdad lo que dices 😀
    Hay muchas historias que me han robado el corazón *__*

    Un besote enorme guapa!

  • Miryam Artigas
    Posted at 22:57h, 09 December Reply

    Es increíble como consiguen engancharte y vivirlas tanto.
    Orgullo y Prejuicio es de mis favoritas, sin duda! y de Lisa Kleypas he leído muchas opiniones buenísimas pero aun no he leído nada aunque espero hacerlo pronto. Gracias por las recomendaciones 🙂

  • Anónimo
    Posted at 11:18h, 23 December Reply

    Hola! Siempre el mismo día es una historia que me enamoró. Me pasó también con Love story y con Tatiana y Alexander en El jinete de bronce.
    Aunque Darcy siempre estará en mi corazón, por supuesto. Y Jane Eyre otra gran historia, la verdad que es difícil elegir solo una.
    Saludos.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad