Los Tudor

¡¡ Hola !! Si, si, ¡ sigo viva ! En serio, esto de bachiller es horrible. Pero bueno, he terminado exámenes y eso quiere decir que estaré de vuelta por una buena temporada ^^. Y para que no os quejéis vengo cargadita de series, libros, pelis, y secciones nuevas que iré incorporando al blog en unos pocos días ^^.

Esta vez, actalizo con una serie que he empezado hace nada, y de la cual estoy enganchadísima. Como protagonista tenemos al guapísimo Jonathan Rhys Meyers ¿ buen argumento para verla, eh?

Argumento:
“Los Tudor se enfoca en la vida y romances del joven Rey Enrique VIII, los 10 episodios de una hora echan un vistazo a los comunmente pasados por alto, primeros años de la vida política y relaciones del joven Rey con notables mujeres como Catalina de Aragón y Anna Bolena, la serie se ha filmado en Irlanda. “

Es imprescindible para todos aquellos a los que les gusten las series y películas de época. Está genial ambientada y salvo algunas cosas es bastante fiel a la historia.
Engoy it !

XX
2 Comments
  • Noepop
    Posted at 13:08h, 24 November Reply

    Jonathan Rhys Meyers es un buen argumento para verla siempre que no le veas correr!!! Juas Juas!!
    La auténtica cuenta atrás ha comenzado!! MUA

  • nika
    Posted at 15:25h, 25 November Reply

    Wiiii! Volvistee xD Pues yo no se tu bachiller pero en el mio es que no hago nada de nada, me aburro de no hacer nada, ¿como se come eso? xD
    Te esperamos por aqui ^^

    Besitos ~NiiKa~

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad