23 Ago No faltes.
Tras un fin de semana poco productivo, me he encontrado con una iniciativa que realmente me ha gustado y ha llamado mi atención (¡!). ¿Cuántas veces te han dado ganas de sacarte los ojos al leer una reseña, un artículo, o algo parecido en un blog?
A mi, bastante. Cierto es que a todos se nos puede escapar un acento, una coma, equivocarnos con ciertas letras y meter la gamba, pero también es cierto que escribimos con ordenadores y que tenemos la oportnuidad de modificar a nuestro antojo todo lo que escribimos. Por ello, y por dejar de visitar blogs «sólo» por las faltas ortográficas que su autor/a cometa, me uno a esta campaña propuesta por Olga de Luna Lunera, y no sólo por ello, si no porque me comprometo a revisar mis propios post para evitar futuros (y posibles) errores ortográficos provocados por las prisas o mi propia cabeza..
Nos leemos,
XX
Mrs Brightside
Posted at 11:07h, 23 agostoInteresante iniciativa. Es cierto que más de una vez, no me leí una reseña por las faltas increíbles de ortografía que tenía U.U' Es que la verdad, es un poco desagradable leer algo lleno de faltas y sin una sola coma 😛 Además de confuso, por supuesto.
Besotes ^^
Olga Lunera
Posted at 11:08h, 23 agostoGracias por unirte, ya te he añadido a la lista, a ver si la gente se anima y la blogosfera mejora en ese aspecto 🙂
Bss
JapiBrein
Posted at 16:40h, 23 agostoDios, sí que hacía falta ya una campaña así.
Que a veces llegas a un blog y lo primero que piensas es "lo de de que esta lee es coña".
S.
Posted at 17:03h, 24 agostoDulce dulce blog 🙂 Me ha gustado un montón, así que te sigo!
Miryam_Black
Posted at 18:27h, 24 agostoJajaja me alegro que haya tenido una buena acogida 🙂
Mrs Brightside Tienes razón,resulta bastante confuso leer cosas con faltas ortográfica o tipo sms T.T Yo por lo menos me desespero y lo cierro casi siempre que encuentro cosas de ese estilo.
JapiBrein Me pregunto exactamente lo mismo. ¿Cómo pueden personas que tienen blog de literatura escribir de esa forma? Increíble…
S. Bienvenida, ¡ me alegra muchísimo que te guste!