Perdida… y encontrada.

No, no me han abducido los extraterrestres ni nada por el estilo, pero podría haber sucedido. La Universidad está muy bien, conoces gente, fiestas, clases guays, fiestas, fiestas y más fiestas pero en época de exámenes toca estudiar. Por ello, me he pasado un mes encerrada en la Biblioteca con el fin de conseguir recabar apuntes, memorizar temas y poder aprobar alguna de las asignaturas de las que tanto he pasado durante el curso. El resultado está siendo positivo, pero mi mono a blogger comenzaba a hacer estragos en mi, y acudía cada día a mi correo para saber que novedades me estaba perdiendo y ponerme un poco los dientes largos. Ahora que ya casi he terminado ( de momento ) he decidido volver de nuevo y actualizar mi pequeño rincón que tanto echaba de menos.
Espero que me perdonéis este abandono y que nos leamos muy pronto. ¿Vosotros que tal? Supongo que muchos estaréis como yo de finales, otros con selectividad y otros con suerte que ya habrán terminado , pero aun así, ¡contadme, contadme!
XX
3 Comments
  • Liz
    Posted at 16:27h, 07 junio Responder

    animo linda! ya veras que pronto se terminan y puedes ser libre!

    besos!

  • crisis.91
    Posted at 17:17h, 07 junio Responder

    Claro que se te perdona y ánimos que ya quedará poco ^^

    un besin

  • Punkie
    Posted at 23:11h, 16 junio Responder

    hola hola!
    acabo de encontrar tu blog por medio de "Adictos a la Escritura" y me ha gustado mucho (y me ha enganchado la cabecera <3) espero te valla muy bien en tus exámenes y apruebes todo, para que vuelvas pronto ^^

    Me llevo tu banner..

    Que estés bien…

    ¡Saludos!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad