Premios Libros y Literatura

No suelo participar en muchos concursos, creo que este es el tercero o cuarto, pero al ver la propuesta de Libros y Literatura me animé y decidí participar.

Tras barajar varias opciones, he decidido presentar mi candidatura con la reseña de ‘Donde los Árboles Cantan’ de Laura Gallego. Las razones son varias: en primer lugar, porque el libro me encantó: Me pareció perfecto. En segundo lugar, porque es una autora española y no está nada mal tirar para casa de vez en cuando y en tercer lguar, porque fue una de las autoras que me marcaron cuando empecé a leer con su saga ‘Memorias de Idhún’.
Así que bueno, espero que os guste la reseña si no la leísteis en su momento y nada más, ¡A cruzar los dedos!

Nos leemos,

● Sígueme en Twitter, Facebook, Blogger
No Comments

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad