Retorno a Londres…

Hoola ! Lo siento por no haber actualizado antes, pero no he podido. Demasiadas cosas que hacer !! Iré contestando poco a poco a los mensajes !! Pero sigo aqui.

Argumento: «Un nuevo concepto de guía para los que quieren ver la ciudad con una mirada diferente.

Ésta es una guía diferente para gente diferente. Personas, como tú, que quieren volver a una ciudad y verla con una mirada nueva, original, lejos de los circuitos habituales y siempre masificados.

¿Te gustaría recorrer el barrio de Kensington de la mano de Virginia Woolf? ¿Y visitar alguno de los mercados que frecuenta Bridget Jones o el City Hall de Norman Foster? ¿Y seguir las huellas del lujo de Alexander McQueen o Vivienne Westwood?

Los autores de esta guía tan especial –el analista de tendencias más reconocido de España y una investigadora y profesora experta en Estética− te animan a recorrer Londres con otros ojos, a descubrir espacios inesperados, locales poco bulliciosos donde sentarse a leer o esquinas recónditas desde las que ver pasar la vida. Y ello sin olvidar los básicos –los principales museos y espacios culturales, los restaurantes y bares con el mejor ambiente, las tiendas más cool−, a los que también dan una vuelta de tuerca.

Es hora de retornar a Londres y hacerlo con una mirada diferente. Disfrútalo.«

Nos leemos pronto

XX
3 Comments
  • Soycazadoradesombrasylibros
    Posted at 22:11h, 11 agosto Responder

    habra que mirarlo^^cuando vaya a la casa del libro¡¡alla que voy¡¡
    besos

  • Luciana
    Posted at 15:32h, 15 agosto Responder

    Primero me gustaría tener el dinero para viajar a Londres. Todo en la vida no se puede 😉

  • Maisha
    Posted at 17:23h, 16 agosto Responder

    Para ser una guía tiene hasta buena pinta jaja cuando vaya a ir a Londres (si alguna vez voy) ya sé que libro comprar. Un besote!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad