21 May Robándole minutos al reloj

Tic tac tic tac tic tac. Los días pasan, no monótonos pero si rápidos. Apenas me doy cuenta de qué ha pasado en un día y qué en otro. Sólo se que en apenas dos semanas empiezo los examenes finales de la carrera y no quiero que llegue el momento.
Sólo quiero zambullirme en la novela que me espera en la mesita de noche, tragarme las series que tengo pendientes, escribir sin parar y dormir, dormir hasta despertarme cargada de energía.
Me gustaría tener más tiempo para escribiros y sobre todo, para pasarme por vuestros blogs a los que hecho TANTO de menos, pero ahora mismo entre trabajos y apuntes no puedo. Aunque prometo hacerlo pronto.
Y para despedirme, os dejo una canción preciosa de un grupo que me encanta y que me está acompañando en estas tediosas horas de estudio.
Por cierto, quizá en unos días os suba alguna foto de mis trabajos de Diseño Gráfico Publicitario. Me ha gustado mucho la asignatura pero pienso que no nos han enseñado prácticamente nada y que podría haber sido mucho más productiva e interesante de lo que ha resultado ser, por el tiempo que teníamos y (por qué no decirlo) por el profesor.
Nos leemos,
Mona Lisa
Posted at 16:55h, 22 mayoBuf, yo también tengo examenes dentro de una semana. Pero ni la mitad de importantes que los tuyos. 🙂 Espero poder leer más de ti cuando haya pasado esa maldita época.
Un beso. Y mucha suerte.
Mara
Posted at 10:40h, 02 junioEstamos todos igual con los exams… yo estoy intentando sacar algo de tiempo para los blogs, y no tenerlos tan abandonados… porque sino caen en el olvido 😛 jaja
Genial la canción y la frase de Wilde de ahí debajo (L)