Street Dance 3D

Hoola !! No he vuelto a desaparecer, no he publicado post porque estoy liadilla con cambios en el blog, pero bueno iré poco a poco. Hoy vengo a contaos la peliq ue vi ayer: Street Dance 3D.

Antes que nada os pongo en antecedentes y os cuento que a mi las películas de baile me encantan. Cuando me enteré que la tercera parte de Step Up ( aunque no son partes si no mas bien películas independientes de baile, puesto que la segunda era The Streets y poco tenía que ver con la primera, pero esta última aun menos tiene que ver con la primera ) me entraron unas ganas enormes de ver la película, aunque lo fui dejando. El caso es que ayer fui a verla y salí bastante contenta del cine. He de decir que el 3D para este tipo de películas no lo veo del todo apropiado, puesto que lo relaciono más con películas de ciencia ficción o fantasía.

Lo mejor:
Lo que más me gustó de la película es que los actores eran bailarines auténticos. Se notaba mucha calidad en los bailes y en los propios personajes cuando bailaban, algo que echaba más en falta en las anteriores. Pero bueno.. si he de ser sincera lo que más me gustó fue que se desarrollara en Londres, Inglaterra. xD eso me encantó. Sobre todo las vistas panorámicas del centro de la ciudad.

Lo peor:
Lo que menos me gustó de la película es la temática que bueno, está bastante vista el royo de » streets» contra » ballet» pero bueno. Como me gusta tanto el baile, poco importancia le suelo dar.

Por cierto, aprovecho para dedicarle el post a Arantxa, que se que le encantan las películas de baile y la verdad es que compartimos muchos gustos de literatura, películas y series ^^

Nos leemos pronto
X O X O
2 Comments
  • Nia
    Posted at 16:53h, 11 junio Responder

    Yo sólo he visto la segunda de éstas pelis.. y la verdad es que entraba en el cine sin muchas esperanzas, y salí muy contenta comparada con otras pelis que había visto, ésta me gustó bastante! Creo que cuando salga en dvd la veré la última, que ahora no puedo ir al cine tanto como quisiera xD

  • Arantxa y Aran
    Posted at 17:17h, 13 junio Responder

    wuauuuuuu, muchisimas gracias Myriam por la dedicación, me ha gustado muuucho!!!!!!!! *________*
    como saber ya mis gustos jejeje, desde que la empezaron a anunciar en EEUU tenia unas ganas enormes de verla pero como antes iba Alicia al final lo he acabado retrasando bastante , espero poder ir a verla que después de leer tu opinión me han entrado de nuevo las ganas!! >o<
    lo del 3D no lo acabo de ver para estas pelis, pienso lo mismo que tú, pero una amiga la vio así y me dijo que molaba verles bailar tan de cerca, así que no sé *__*

    muaaaks monosa! ^^

    *Arantxa*

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad