Sweet Paranoia cierra sus puertas…

Tras pensarlo mucho creo que es la mejor decisión de todas. 
Llevo meses sin poder dedicar el tiempo que me gustaría a mi blog y conforme iban pasando los días me daba cuenta de que los contenidos se estabas quedando atrás. Entre trabajos, prácticas y demás, no consigo sacar tiempo para mi pequeñín, mi proyecto, mi ilusión. Por ello, he decidido cerrar sus puertas y comunicarlo a todos los lectores. Me parece increíble que aunque lleve tiempo sin actualizar, sigan llegando tantas y tantas visitas cada día. Y por ello os digo GRACIAS. 
Volveré en la segunda semana de junio más o menos -cuando termine los exámenes finales de la carrera- y mientras tanto, pienso preparar todas las reseñas, post, entrevistas y demás que tengo pendientes para poner al día a este pequeño sitio que quiero tanto. Estoy organizando una nueva apariencia (ya que la anterior tenía bastante tiempo, por eso la veréis rara ahora), y poco más me queda por decir. Gracias a los que me seguís preguntando por él y me animáis a continuarlo. Es un hasta pronto, jamás cerraría este sitio, de verdad. Espero que lo podáis entender y que no os olvidéis de él.
Nos leemos por redes sociales hasta entonces,
2 Comments
  • Soulchainer
    Posted at 12:22h, 23 May Reply

    Al margen de que no soy un seguidor especial de tu blog ni nada parecido (no pertenece al tipo de blogs que me interesan y realmente no soy muy de seguir blogs asiduamente :3), me parece una decisión acertada, si no puedes prestarle la atención que merece.

    Pero sobre todo (y es por eso que escribo esto), en lo que respecta a que se trata de un hasta pronto 🙂
    Y es que considero un error la afición de muchos blogueros del: "cierro un blog y abro otro en unos meses" y así, ad infinitum.
    Si se tratara de un servicio de pago, lo entendería, pero cuando no te cuesta nada el espacio, me parece incomprensible.
    Y lo mismo se aplica a cuentas en innumerables servicios webs (cuando el cierre no lo motivan razones distintas, como el bulling).
    Al final tu público acaba fragmentado. Y lo mismo ocurre con la propia identidad digital y la confianza que se transmite.

    Así que nada, ánimo con los exámenes, Miryam. Y continua cuando quieras por donde lo dejaste ^^
    Un saludico.

  • Nieves
    Posted at 16:08h, 25 May Reply

    He conocido tu blog a través de Linkedin y me ha gustado mucho, lástima que justo ahora hagas un parón, pero a veces hay épocas en que es imposible abarcarlo todo, de cualquier forma me quedo para aqui y mientras vuelves, entraré de vez en cuando a leer tus entradas. Un saludo,

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad