Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

Hoy os traigo la reseña de un libro que acabo de terminar, y que me ha encantado.

Argumento: La historia trascurre con Marcos, el protagonista. Comienza en un momento muy duro para él, se debate entre tomar o no tomar unas vacunas que han inventado unos laboratorios farmacéuticos que provocan en el individuo que las ingiere que no vuelva a dormir nunca más. Cada vez hay más personas que toman la vía de no dormir, no soñar. Algo que a Marcos le resulta muy tentador, pues desde que murió su querida madre, ya no tiene más sentido el soñar para él. Pero, cuando unos trajeados acuden a su casa para vendérselas, se da cuenta de la presencia de una chica en la plaza de debajo de su casa. Una chica que le resulta extrañamente familiar. Poco después, recibe una llamada que cambiará todo los cánones que tendría fijados .

FICHA


Historia:
Escritura:
Personajes:


Opinión personal: La verdad es que en cuanto leí el título del libro, me entraron unas ganas enormes de léemelo. Cuando empecé a leerlo me encantó la forma en el que Albert Espinosa redactaba, de forma natural y directa. Desde el principio mezcla la realidad con los detalles de su infancia, la cual la pasó de ciudad en ciudad con su madre. La verdad es que es un libro que te sorprende a

–>cada página porque realmente no sabes que va a pasar, algo que ocurre hasta el mismo final del libro.

El Autor

Albert Espinosa ha ejercido de actor en cine, teatro y televisión, de guionista en los mismos medios y de director, sin olvidar sus habituales colaboraciones en radio y prensa, (tiene una columna semanal en El Periódico de Catalunya). Pero Espinosa es también escritor que, tras triunfar con su primer libro, El mundo amarillo (Grijalbo, 2008), una especie de autobiografía, ahora nos llega por fin su primera novela.

Además es ingeniero industrial en la rama de química. Ha dirigido la película No me pidas que te bese porque te besaré, en la que también actúa. Ha sido guionista de grandes éxitos: Tu vida en 65; Va a ser que nadie es perfecto y Planta 4, con la que ha cosechado premios en España y en el extranjero.

En fin, espero que si lo habéis leído os haya gustado y si no, es un buen libro para leer ^^. Por cierto, la biografía no es propia, es decir no la he escrito yo.

XX

3 Comments
  • Liru
    Posted at 09:10h, 12 June Reply

    pues pinta bien… ^^
    me gusta la nueva plantilla!!
    besos 😀

  • nika
    Posted at 12:17h, 13 June Reply

    Hola guapa!! Veo que volvisté ^^ Yo estos dias he estado un poco ausente (exámenes T__T) pero he vuelto xDD
    Nos leemos ^^

    Un beso ~Nika~

  • Maisha
    Posted at 07:16h, 14 June Reply

    Tiene buena pinta! Eso de no soñar más…dicen que los sueños (aunque no los recordemos) nos ayudan a poner las ideas claras pero claro también tienes más tiempo…veremos que tal está. Un besazo!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad