Un regreso y un especial de series

¡Hola !

Si, se que he estado desaparecida por muuucho tiempo, pero es que he estado de exámenes finales y después me quitaron las muelas del juicio, por lo que he estado en casita encerrada y viendo series y pelis durante unos cuantos días. xD

Pero bueno, lo importante es que estoy de vuelta de nuevo y tengo muuchas noticias frescas, libros, películas y series que comentaos!

Por lo pronto, decios que la semana que viene comenzará un gran especial de series, que no os podéis perder. De lunes a domingo, actualizaré cada día con una serie, ya sea cómica, de acción o de drama. Lo más importante, es que necesito de vuestra opinión. Si, así es. Tenéis toda la semana para recomendar series que veais o que sean vuestras favoritas para así hacerles un especial. De las 10 propuestas, se elijirán 7, cada una respectivamente para un día. En fin, espero veros pronto por aqui y que compartáis con SweetParanoia vuestras series favoritas:

Posibles candidatas:
(1) Perdidos ( Lost )
(2) Como Conocí a Vuestra Madre ( How I Met Your Mother )
(3) Los Simpsoms
(4) One Tree Hill
(5) The Vampire Diaries
(6) House
(7) Greek
(8) Anatomía de Grey
(9) El Internado
(10) Skins
+ Heroes, Prison Break, Águila Roja, The Big Bang Theory, etc.

P.D: los especiales vendrán cargaditos de sorpresas !! No te olvides de participar!

XX
8 Comments
  • Arantxa y Aran
    Posted at 12:50h, 06 marzo Responder

    Losssst!!! *O*
    la verdad es que mucho no puedo opinar porque de las 10 sólo veo 3 y muy pronto 4 jeje 😛
    pero tengo ganas de ver la de Big Bang, me han dicho que es muy friki pero que mola mucho así que algún día de estos caerá ^^
    por cierto, que fue genial el post anterior, las pelis de amor que pusiste son geniales y me he apuntado alguna que otra para ver, yo te recomiendo la de Un paseo para recordar, El diario de Noah y las clásicas de Dirty Dancing & company de baile 😉

    *Arantxa*

  • Luciana
    Posted at 15:42h, 06 marzo Responder

    Uhhh qué difícil elección, están dos de mis series de cabecera: Lost y House.
    También veo The Vampires Diaries y Grey's Anatomy y The bing bang theory.
    Si tengo que elegir una, me quedo con Lost, tiene el mérito de mantenerme enganchada en cada capítulo y esperar el siguiente con ansiedad.

  • Luna///Tsuki
    Posted at 20:43h, 06 marzo Responder

    Yo voto por Perdidos y Anatomia de Grey ^^

  • rocio 77
    Posted at 19:29h, 07 marzo Responder

    Hola Miriam ^^
    Te entiendo con eso de los finales, porque acá mañana empiezan las clases y se terminan las vacaciones 🙁 jaja

    Wooo amo casi todas esas series jaja, a mi me gustan en este orden mas o menos

    1. One tree Hill
    2 Dr House
    3 The Big Bang teory
    4 Prison Break
    5 Skins
    6 Friends
    7 los simpsons (bah, son los mejores se merecen un apartado jajaja)
    8 El Chavo del 8 xD
    9 Vampire Diaries
    10 Héroes

    Besos amiga ♥

  • Anonimus xDD
    Posted at 15:44h, 09 marzo Responder

    ¡¡COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE!! xDDD viva barney!!!! xD

    ^^

  • Franc1sk
    Posted at 19:41h, 09 marzo Responder

    U.U esta genial la idea de las series mis favoritas
    *One Tree Hill, esta serie me mato, estoy pegadisima con ella tratando de conseguir los capitulos de la septima temporada.
    *Doctor Huose
    *Prision break
    *Los simpsoms
    No puedo opinar con respecto a las demas pues no he tenido la opotunidad de verlas por completo.
    saludos 😉

  • ángel informático xDD
    Posted at 00:48h, 13 marzo Responder

    ahora qe me fijo, ESTA SKINS!!!Una gran serie con buen argumento y personajes con una historia que enseguida te hace meterte dentro.

    Recomiendo esta serie, es muy buena, pero OJO, solo las 2 primeras temporadas, en la 3 cambia todo drasticamente y en la 4 nas aun jajaajj asi que la 3 y la 4 no tienen nada que ver xDDD

    saludoss^^

    PD:greek tambien molaa^^

  • Noepop
    Posted at 15:35h, 15 marzo Responder

    Mmmm ¡¡Que dificil!! Me quedo con Grey's Anatomy, How I met your mother y El Internado para que haya alguna española!! ;D

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad