Un trabajo muy sucio ( #2 )

Un trabajo muy sucio

Sin duda, cuando abrí este libro para empezar a leerlo, no tenía ni idea de lo que me iba a deparar. Es ridículamente gracioso. Fresco, divertido, alocado y humano. La verdad es que me ha sorprendido muchísimo. No tenía idea del argumento, solo algunas cosas sueltas, pero me ha encantado. La trama consigue atraparte poco a poco, y de algo tan ridículamente raro, consigue hacerlo ridículamente cercano. Temas naturales y actuales, se entre mezclan con temas fantásticos y extraños.
Argumento: “ Charlie Asher, es un hombre normal, que vive su vida normal como vendedor de objetos de segunda mano. La historia comienza cuando Charlie va a ser padre junto a su mujer Reachel, el amor de su vida. Aunque Charlie es un buen hombre, también es un tanto hipocondríaco. Vive atormentado por miedo a que cualquier daño pueda afectar a su amada Reachel. Justo cuando su mujer va a dar a luz, Charlie se encuentra en la habitación del hospital, el cuerpo de su mujer junto a un hombre de color de elevada estatura y con unas pintas peculiares. ¿ Qué le deparará el futuro al comercial de antigüedades del barrio chino? “
Opinión: Supongo que ya os habréis hecho una idea de lo que me ha parecido el libro. Me ha encantado. Me ha sorprendido un montón. Puede provocarte desde la risa más tonta a una enorme tristeza. Los personajes son peculiares, cada uno a su manera, pero consiguen hacerse querer en las primeras páginas. Trata temas tan conflictivos como la muerte, y consigue darle un toque cómico y ácido que como sólo Christopher Moore sabe. En serio, si buscáis un libro entretenido para el verano, este es ideal.
Puntuación :
Nos leemos pronto,
3 Comments
  • Pasajes románticos
    Posted at 10:13h, 08 July Reply

    Tienes razón, es una locura de libro, pero muy gracioso. A mi sin embargo me gustó mucho más el otro libro del autor !Chúpate esa! donde por cierto sale un personaje de este libro 🙂 (Quizás lo has leído ya)

    Un saludo
    Dácil

  • nika
    Posted at 10:46h, 08 July Reply

    Este se lo regalamos a una amiga por su cumple pero aún no lo ha leido… en cuanto lo haga me lo agencio yo xDD

    Un beso ~Nika~

  • paOla*
    Posted at 08:52h, 11 January Reply

    Este libro me encanta! como todos los de Christopher Moore. Me gusta eso de que siempre saque algún personaje de otro libro y que casi todas las historias ocurran en la misma ciudad.

    un besito!!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad