Un triste adiós a Steve Jobs

“Si vives cada día como si fuera el último, algún día acertarás… Cada día me miro al espejo como si fuera el último”, dijo en 2005 en un discurso de graduación en la Universidad de Stanford.
A finales de agosto, Steve Jobs, uno de los fundadores de la prestigiosa Apple, se retiró de de consejero delegado de la compañía a causa de un cáncer de páncreas. Su última aparición pública fue en marzo, en la presentación del iPad 2.  Steve Jobs revolucionó la tencología y cambió la forma de relacionarnos, de informarnos y de vivir.
Sin duda, una gran pérdida para la tecnología,
XX
4 Comments
  • .NeiKeL *^^
    Posted at 18:40h, 06 octubre Responder

    Ohhh, no lo sabía =(

  • Mona Lisa
    Posted at 19:03h, 06 octubre Responder

    Aunque esto sea una pérdida, espero que haya nacido otra vida que dentro de unos años pueda igualar la vida de Jobs en importancia. Dicen que cuando una cosa muere, otra nace, confío en ello

  • Liz
    Posted at 23:14h, 06 octubre Responder

    realment ecreo que sabia mucho! x.x

    besos!

  • Pauline
    Posted at 09:28h, 07 octubre Responder

    Una lástima, la verdad, era muy joven!

    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío y, si te gusta, me encantaría que me siguieras también. Besosss

    http://www.eldesvandepauline.com/

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad