Vacaciones, gafas mágicas y horas de sueño


Corría un día allá por el 2012 en el que una universitaria se despertaba después de muchas horas de sueño. Atrás quedaban las horas de trabajo, las prácticas pendientes de entregar de la Universidad, y avergonzada por mi parte, las entradas en los blogs.
Aunque las vacaciones parecían que no iban a llegar nunca, por fin se han instalado en todas nuestras vidas dejándonos un poco de aire fresco y sol calentito y aunque cuando volvamos a la rutina tendremos tropecientas cosas por hacer, ahora no es momento de pensar en eso. 
Se que muchos no tendréis tantas vacaciones como en la Comunidad Valenciana pero estoy segura de que disfrutaréis igual de ellas. El otro día, mientras esperaba con ansia estos momentos, volví a ver el famoso vídeo de las Gafas de Google que se convirtió en TT en la red social del pajarito, y por ello no he podido evitar traéoslo para saber qué os parecía.
¿Creéis que en un unos años iremos leyendo blogs en nuestras gafas mientras vamos a una cafetería? ¿O que miraremos donde están nuestros amigos mientras llegan tarde y les esperamos? En fin, sólo el tiempo lo dirá.
Nos leemos, 
XX
3 Comments
  • Melodías Agridulces
    Posted at 12:48h, 09 April Reply

    Tengo que admitir que no soy gran amante de la tecnología. Algo así, dudo que lo use en un futuro. Y me parece genial la idea, muy creativa. Pero, ¿no creen que quizás así la gente camine por la calle metida en SU mundo? Como sucede hoy en día, que caminan mirando el celular, preocupados por el trabajo, pero potenciado.
    Muy pocos se detienen a ver el mundo, a mirar el cielo y cegarse por la luz del sol que brilla alto en el manto azúl.

  • Belisama
    Posted at 17:49h, 10 April Reply

    Ya somos dos 😀 No te preocupes. Nunca te abandonaremos :**** Me pasa igual en la temporada de exámenes y trabajos. Es lo que tiene la Uni … u_u

    En cambio, en mi caso, siempre he ido en MI mundo con el walkman y ahora con el Ipod. De hecho, soy de las que me llamaban la atención por no saludar. Pero, es que no me daba ni me doy cuenta 😀 Siempre voy con mi música a mi rollo por la calle … De todas formas, si voy a una cafetería nunca estoy con los aparatos tecnológicos ni nada por el estilo, sino con mi gente 😀 Sólo me pasa al ir paseando SÓLA por la acera, o en casa xDD

    Tienes dos premios en blog. El P.L.U.R y Para un blog especial como el tuyo. No es obligatorio ¿eh?.

    Saludos gatunos. Miaaau!!!

  • Belisama
    Posted at 17:51h, 10 April Reply

    Maldito teclado. Quise escribir: SOLA (sin tilde xD) y "Tienes dos premios en MI blog", entre otros ¬¬

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad