Vida de una universitaria

Yo
Lo se, lo se. Soy un desastre andante y lo reconozco. No se como no me ha dado un ataque del mono que tenía de pasarme por mi pequeño rincón que tanto quiero, pero he tenido un montón de exámenes, prácticas que entregar, trabajos, clases de la Escuela de Idiomas, clases en la uni, que si reuniones del Periódico, etc.
En fin, pero ahora no tengo nada pendiente de exámenes, así que podré volver a la carga. Tengo el correo lleno de emails de novedades que os iré pasando poco a poco para no saturar, varias reseñas pendientes, tres entrevistas que colgar y muchas ganas de volver a casa! 
Así que espero que no me castiguéis mucho y eso, espero que tengáis vuestros disfraces para Carnaval preparados, yo si, ya os contaré más mañana, quizá suba alguna foto, quien sabe. Pasáolo bien y ahora si que si, ¡nos leemos pronto!
XX
2 Comments
  • InmaSonrisadeCaramelo
    Posted at 15:40h, 05 marzo Responder

    La vida de estudiante siempre cansa, un besito guapa, nos leemos pronto!:)

  • Luciana
    Posted at 23:42h, 05 marzo Responder

    La vida del estudiante es ocupada, pero después que te recibís y empezás a trabajar…no para. Seguís igualmente ocupada, nada más que cobrás un salario por ello.
    Saludos.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad