Yo participo, ¿y tu?

Desde luego, no podía perderme este reto. El libro tiene una pinta genial. Pero ¿no sabes de qué te estoy hablando? Pues entonces, sigue leyendo.  Aprovecho para deciros, que podéis seguir participando en el CONCURSO del blog.
¿Qué es el RETO DELIRIUM?
Por primera vez en la historia pondremos a disposición de unos cuantos lectores una copia digital de uno de nuestros libros con el objetivo de que lo lean antes que nadie y lo reseñen de primera mano en su blog (apoyamos la campaña Reseña Justa).

 

En este caso, Delirium, el primer libro de la trilogía de Lauren Oliver que sale a la venta en España en marzo de 2011 y que se perfila como el gran éxito de esta primavera tanto aquí como en Estados Unidos (a la venta en febrero de 2011).

Con este RETO podrás ser uno de los que tengan información de primera mano para ponerla en tu sitio web. Para ello deberás cumplir dos requisitos:

  1. que los lectores te elijan para que seas tú quien haga esa reseña
  2. que leas el libro en 24 horas

A los participantes que resulten favoritos para hacer las reseñas de este libro en su blog se les enviará un nombre de usuario y una contraseña para acceder al libro en su versión digital.

Durante ese tiempo los lectores deberán informar a sus seguidores (por blog, Twitter, Facebook…) de los avances de sus lectura (eso sí, sin desvelar nada del contenido).Tras la lectura, el lector debe escribir una reseña en su sitio web con su opinión sobre el libro.
 
 
Si quieres seguir leyendo, haz clic aquí.
Nos leemos,
XX
4 Comments
  • Soycazadoradesombrasylibros
    Posted at 18:04h, 16 January Reply

    mucha suerte¡¡¡¡

  • Liz
    Posted at 23:09h, 16 January Reply

    animo linda! yo no me anoto

  • Nessie
    Posted at 13:59h, 17 January Reply

    Suerteee! 🙂

    Besosss

  • Luciana
    Posted at 14:45h, 17 January Reply

    En esto sí que no me meto. Primero, porque no sé si tengo 24 hs para dedicarle. Segundo, no tengo twitter ni facebook 😛
    Saludos!

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad